Clases de inglés en grupo

Ofrecemos clases en grupo desde preescolar hasta adultos en todos los niveles. Todos los grupos son de 3 horas semanales y se dan en las siguientes formas:

 

  • Lunes, miércoles y viernes (1 hora cada día)
  • Martes y Jueves (1.5 horas cada día)
  • Sábado (3 horas al día)

 

Para determinar su nivel, pase a la escuela para hacer un examen de ubicación sin costo. Basándonos en su examen, le podemos decir sus opciones de horario disponibles. Los grupos tienen un máximo de 12 alumnos, y con 5 alumnos abrimos un grupo en cualquier nivel.

Nuestra escuela está incorporada a la SEP y al terminar el curso de inglés damos un certificado con valor oficial. El curso completo consiste de  6 niveles (principiantes, básicos, pre−intermedios, intermedios, pre−avanzados y avanzados) y  lleva aproximadamente 3 años.

Existe  la posibilidad de entrar al curso en niveles más altos, no es necesario empezar como principiante. Los alumnos tienen que haber cumplido 14 años para poder inscribirse al sistema SEP y contar con el certificado de secundaria como mínimo.

Las clases para niños y preescolar son dados por maestros bilingües con experiencia pedagógica y combinan juegos, actividades e interacción para empezar el aprendizaje de una manera divertida que dará a sus hijos la motivación y el gusto de aprender nuevos idiomas.

Fechas:

 A finales de enero y finales de agosto empiezan las clases grupales para principiantes. Alumnos con conocimientos previos pueden incorporarse a los grupos existentes durante todo el año escolar.

Costo:

 Las clases de grupo tienen un costo de $550.00 pesos mensuales y se pagan al inicio del mes. El costo del material es de $120.00 y se paga una vez por semestre. ¡No cobramos inscripción!




links
Copyright © 2015 · institutojovel.com. All rights are reserved